“VAMOS VAMOS LOS PIBES”, LOS SUPER EN SEMIFINALES DEL NACIONAL

En la mañana de hoy, el equipo de super senior de General Pico y zona, derrotó por cuartos de final, al local Ranqueles por tres a cero con goles de Sergio Bottazzo,  Enrique Ayetz y Hugo Perdomo, para hacerse dueños de un lugar en semifinales a disputarse en la tarde de hoy.

[singlepic id=3018 w=580 h=500 float=center]






Un partido difícil, en una mañana lluviosa con cancha  mojada y resbaladiza, el equipo que conduce Doroni se metió en semifinales del torneo Nacional de la especialidad. La primera mitad fue  luchado en la cuál el equipo del norte pampeano se paró bien en el fondo, ordenado en el medio y con dos puntas afilados para definir. A los 15′ Sergio Bottazzo abrió el marcador para Pico y defendió bien la ventaja hasta finalizado los primeros 30′ .

El complemento el local salió a buscar el empate pero dejó muchos espacios en el fondo que fueron muy bien aprovechados por Perdomo y Ayetz para sellar el tres a cero final.

Hasta el momento de la publicación de esta nota no se conoce el rival de semifinales pero si el horario que será de las 15:00hs.

 [nggallery id=213]