SUPER SENIOR: UNIÓN GANÓ CON GRAN AUTORIDAD

Union en super senior, consiguió su primera victoria del torneo. Lo hizo por dos tantos contra cero de All Boys de Trenel que se vio superado por un Unión, que hoy, se mostró firme en defensa, ordenado en el medio, y contundente en ataque.

[singlepic id=2128 w=580 h=500 float=center]






El pardido se disputó en primer turno en cancha del deportivo Ranqueles, bajo un intenso calor impropio de la época. All Boys entonado por su último triunfo salió a buscar la victoria desde el primer minuto, pero se encontró con un Unión que se plantó bien atrás, con un Arquero Morales que le dio seguridad a la defensa unionista y un Juan Carlos Siage plantado como último hombre, acomodando desde el fondo a todo su equipo. En el medio juego se mostró ordenado, tratando de ser un equipo corto.

La primera etapa finalizó con el marcador en blanco, y las emociones las vimos recién en la segunda mitad cuando a los 22′ y a los 27′ apareció la contundencia de Berón para plasmar en la red todo lo bueno que vino haciendo el equipo  de camisetas y medias azules. All Boys, tuo alguna posibilidad de llegar al descuento en los pies de Guevara, pero su remate se fue apenas desviado y de esa manera llegó el final con un Unión ganador,  que  sorprendió al  equipo auriazul de Trenel.

 

[singlepic id=2129 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2130 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2131 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2132 w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido