SUPER SENIOR: PICO F.C. “A” LO DIO VUELTA Y QUEDÓ TERCERO EN LA GENERAL

El equipo decano “A” ganó su partido por tres a uno ante Unión y se colocó tercero en la tabla general.

[singlepic id=3195  w=580 h=500 float=center]






El partido fue parejo en el arranque, con Unión que manejaba la pelota y era más profundo ante un decano que se defendía bien y trataba de salir rápido cuando recuperaba con Solari y Drapanti.

A los 22′ gran jugada rápida de Unión que encuentra mal parada a la defensa albinegra, y la corrida por izquierda termina en un centro bajo para la entrada de Celestino Morel que define con tiro cruzado ante la salida de Guzmán que nada pudo hacer.  Pico empujaba pero no llegaba con claridad, recién a los 35′ una pelota cruzada de izquierda a derecha para el ingreso de Solari por detrás de todos para que el goleador ponga el empate cuando se moría la primera mitad.

En el complemento PFC. A, salió más decidido, ante un Unión que ya no tenía las respuestas físicas del primer tiempo, en el cuál jugó muy bien, pero bajo un calor bastante intenso.

A los 25′ le juegan la pelota a Solari, que arranca de su campo, la gente de Unión se queda reclamando una posición adelantada inexistente, y el goleador se lleva el balón sin marca elude al arquero y pone al decano arriba en el marcador. Ya no había mas respuesta, de parte de Unión y de esa manera el albinegro pudo llegar al tercero en el minuto treinta y cinco por parte de Drapanti, cuando ya estaba todo decidido.

Final, importante triunfo de PFC que trepa al tercer lugar en la tabla de posiciones a falta de tres fechas para el final.

Dep. Unión 1 (Celestino Morel) vs. Pico F. C. “A” 3 (Victor Solari(2) – Oscar Drapanti)

[singlepic id=3191  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3192  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3193  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3194  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3190  w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido