SUPER SENIOR: PARA ESTUDIANTIL, ARGENTINO FUE UNA NOVELA “TURCA”

En categoría Super Senior, Argentino derrotó por tres tantos contra uno a Estudiantil de Castex con dos goles de Hugo Perdomo y uno de Martín García, descontando Botazzo, para el tricolor. El equipo “turco” se perfila en cuatro fechas como el equipo a vencer, dado que obtuvo cuatro triunfos en cuatro presentaciones.

[singlepic id=2805 w=580 h=500 float=center]






Argentino es un equipo experimentado, que trabaja los partidos, que no se desespera y confía plenamente en su juego, sabedor que con paciencia insistiendo en su juego el gol va a llegar. El encuentro arrancó parejo, con un Estudiantil queriendo buscar la apertura del marcador, pero quedaba largo y esa distancia entre líneas fue muy bien aprovechada por Argentino que allí encontraba los espacios para habilitar a sus delanteros. A los 18′  Hugo Perdomo abrió el marcador para Argentino y eso facilitó aún mas la tenencia del balón ante un Estudiantil que no encontraba su juego y básicamente no lograba ser un equipo ordenado en el campo. A los 34′ nuevamente el goleador Perdomo amplió la ventaja para la gente del barrio Pacífico que se fue al descanso con una ventaja de dos tantos.

El complemento mejoró Estudiantil, tras corregir algunos errores cometidos en los primeros 35′ y llegó al descuento a los 13′ por intermedio de Bottasso, quedando a uno de ventaja y haciendo renacer las esperanzas bohemias. Pero a los 28′ Martín García marcó el tercero para Argentino cerrando de esa manera el juego y sellando la victoria de Cultural Argentino.

No hubo tiempo para más; nuevo triunfo de Argentino que de esta forma obtiene puntaje ideal en la tabla de posiciones con cuatro victorias sobre cuatro juegos disputados, Estudiantil, en el segundo tiempo corrigió los errores cometidos en la primera mitad, pero deberá encontrar la regularidad necesaria para volver a sumar.

 Estudiantil  1 (Sergio Botazzo) vs. Cult. Argentino 3 (Hugo Perdomo (2) – Martín García)

[singlepic id=2806 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2807 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2808 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2809 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2810 w=580 h=500 float=center]

 

FUERZA “LUICHI” TE QUEREMOS




error: Contenido protegido