Tras setenta minutos parejos y muy intensos, All Boys obtuvo el triunfo en la agonía del partido cuando tras una entrada por derecha de Carlos Besso cruzó la pelota y la envió a dormir en el fondo del arco de un Estudiantil que parecía no poder entender lo que le había sucedido.
[singlepic id=2113 w=580 h=500 float=center]
El partido fue parejo, los dos buscaban, los dos iban y aunque Estudiantil parecía querer un poco más All Boys de contra, también creaba lo suyo, pero los primeros 35′ se fueron con el marcador en blanco.
En el complemento, el único cambio fue que las fuerzas físicas, no eran las del inicio y el partido se tornó un tanto mas lento., Pero el entusiasmo no decaía y el deseo de obtener los tres puntos tampoco, fue por eso que el partido era entretenido. Pero cuando todos en el estadio presagiabamos un empate, apareció una corrida por derecha en diagonal directo al área de Carlos Besso, para definir cruzado y enviar la pelota al fondo del arco, ante la salida desesperada del arquero tricolor que nada pudo hacer. Delirio en la gente de All Boys, que festejó con gran algarabía la conquista, no solo porque le daba el triunfo, sino por el gran cariño que tiene por el autor del gol, que por otra parte es de la localidad y lleva muy adentro los colores del equipo alboyense.
Resultado final: All Boys de Trenel 1 (Carlos Besso) vs Estudiantil 0
[singlepic id=2112 w=580 h=500 float=center]
[singlepic id=2114 w=580 h=500 float=center]
[singlepic id=2111 w=580 h=500 float=center]
[singlepic id=2115 w=580 h=500 float=center]