SUPER SENIOR: COSTA BRAVA Y FERRO DE ALVEAR IGUALARON EN UNO

Costa Brava y Ferro de Alvear igualaron en un tanto por bando por la quinta fecha, que había sido suspendida por lluvia el pasado Miércoles con goles de Sergio Agüero para el albirrojo y Jorge Alcalde para el verde alvearense.

[singlepic id=3293 w=580 h=500 float=center]

El partido dio inicio, con un Costa plantado en campo de Ferro de Alvear que se abroqueló bien en el fondo mostrándose como un equipo corto, que sabía lo que quería dentro del campo de juego. Costa iba, y Ferro de ALvear de contra tuvo al menos tres posibilidades para abrir el marcador. Una de contra por derecha, cuando el delantero entró al área y no pudo tocar al medio por donde ingresaba solo un compañero para definir, otra un tiro de afuera del número cinco verde que pasó muy cerquita del horizontal, y una tercera también de contra que le queda a Alcalde en posición inmejorable pero el árbitro sanciona posición adelantada a instancias del línea. Por su parte Costa tenía la pelota pero no llegaba con claridad. Todo eso, hasta los 34′ cuando hicieron una muy buena jugada entre Barrio y Ariagno, la pelota derivó en Aergio Agüero que le dio desde el borde del área y la pelota se metió en el arco ante la mirada del arquero del verde.

En el segundo tiempo Costa iba a buscar el segundo, ante un Ferro que sin recambios comenzaba a sentir el ritmo del partido. Mas aún cuando uno de sus hombres salió lesionado y comenzó a jugar con diez. Pero Costa no lo definía, no concretaba lo que generaba y sobre el final, cuando nada hacía prever que Ferro podría generar algun peligro sobre el arco del local, salió una contra rápida, triangularon bien, y jugaron la pelota en profundidad para la entrada de un delantero verde, que es derribado dentro del área y el árbitro de manera acertada marcó la pena máxima. Jorge Alcalde cambió por gol para alegría de la gente de Ferro de Alvear y la desazón del equipo albirrojo. No hubo tiempo para más el verde rescató un punto importante, que le sirve y mucho en lo anímico de cara a lo que se le viene, que es enfrentar nada más y nada menos que al último campeón y ganador de la zona.

 

[singlepic id=3288 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3289 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3290 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3291 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3292 w=580 h=500 float=center]

error: Contenido protegido