SUPER SENIOR: ARGENTINO DERROTÓ A COSTA BRAVA, Y SE ACERCÓ AL PUNTERO

En categoría super senior, Cultural Argentino derrotó por dos tantos contra cero a Costa Brava  con goles de Ariel Aimetta y Julio Ortega  y se acercó al puntero el Pico F.C. “A” que tuvo fecha libre en la tarde de hoy.

[singlepic id=2231  w=580 h=500 float=center]






La primera etapa fue disputada, los dos queriendo situarse en campo contrario, tratando de hacer circular el balón, triangulando y llegar por los costados con sus delanteros abiertos o con las subidas de los laterales. EL final de la primera mitad encontró a los dos equipos igualados sin abrir el marcador.

La segunda etapa, ya Argentino daba la sensación de querer un poco más, tal es así que a los 10′ Ariel Aimetta convirtió para la gente del barrio pacífico y de esa manera poniéndose arriba en el marcador. Costa buscó llegar a la igualdad pero se encontró con mucha gente de Argentino, defendiendo bien parados y afilados en el contragolpe. El segundo del “turco” llegó a los 22′ paradógicamente por intermedio de un ex Costa Brava, Julio Ortega que marcó para estirar  la ventaja a dos y sentenciar el juego, poniendo a Cultural Argentino bien arriba en la tabla de posiciones con 13 puntos a solo tres de Pico F.C. “A”. Costa Brava por su parte es la segunda derrota consecutiva y se ubica en el pelotón del medio con siete puntos junto a otros tres equipos.

Esta fue la última  fecha de la primera rueda en esta categoría y el fin de semana venidero comenzará a disputarse las revanchas.

 

[singlepic id=2232  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2233  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2234  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2235  w=580 h=500 float=center]