SENIOR: UDV GOLEÓ A FERRO DE ALVEAR Y ES EL PUNTERO DEL APERTURA

En primer turno en Larroudé se enfrentaron por categoría senior, el puntero UDV y Ferro de Alvear. EL triunfo le correspondió al canario por cuatro tantos contra cero, con dos de Salvadori, Gonzalez y Gihano.

[singlepic id=3627 w=580 h=500 float=center]






El partido entre verdes y canarios, fue tal hasta que a los 15′ Eduardo Salvadori ingresó por derecha dentro del área, encaró hacia el centro buscando su mejor perfil y definió suave con su pierna mas hábil al primer palo del arquero. Ferro de Alvear tuvo alguna que otra ocasión, pero fue controlada muy bien por el hoy arquero de UDV, Gastón Ercoli. A los 20′ Jorge Gihano se anticipó a todos para poner a UDV dos a cero arriba en el marcador.

En el complemento nada cambió, Ferro de Alvear iba con lo que tenía, pero las contras del canario hacían presagiar un tercer gol. Y a los 13′ llegó el tanto del volante Sergio Gonzalez, que le dio muy bien desde fuera del área y la pelota se metió junto a un palo, sin que el arquero verde pudiese llegar a tapar.

A los 23′ Salvadori llegó al cuarto para UDV, segundo de su cuenta personal y con este resultado el partido llegó a su término. Pudo haber más goles, para UDV de no ser por la mala tarde para la definición que tuvo el zapato Suarez que desperdició un par de ocasiones muy claras. También el verde pudo haber marcado un gol, pero estuvo muy sólido el arquero canario que se hizo dueño de todos los intentos de Ferro de Alvear. UDV sumó tres puntos más y tiene de esta forma nueve puntos sobre nueve posibles y se convierte de esa forma en el único puntero hasta el momento del torneo apertura de veteranos en senior.

[singlepic id=3628 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3629 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3630 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3631 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3632 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3633 w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido