SENIOR: INDEPENDIENTE GANÓ Y SE MANTUVO AL FRENTE DE LA TABLA DE POSICIONES

El rojo se impuso en la novena fecha del clausura ante Ferro de Alvear por un tanto contra cero con el gol de Jorge Gihano y continúa liderando la tabla de posiciones del clausura.

[singlepic id=3137 w=580 h=500 float=center]






El rojo era sabedor que para mantener la punta debía ganar este partido que si uno mira la tabla de posiciones se presentaba como ganable, pero que en la cancha no se vieron grandes diferencias en el juego. Independiente lo buscaba pero el verde se defendía bien, parado con cuatro en el fondo cuatro volantes y dos puntas. Pero a los 20′ una gran corrida de Eduardo Salvadori por el sector izquierdo, se llevó a su marcador, llegó al fondo y tiró un centro perfecto al punto penal, por donde ingresaba el centro delantero Jorge Gihano (ingresado por Gastón Ercoli lesionado) que metió el frentazo y abrió el marcador para la gente de villa Sportiva. Ferro intentó algo para llegar al empate, pero era bien controlado por la defensa roja.

La segunda etapa Independiente justificó el uno a cero generando una innumerable cantidad de ocasiones para ampliar el marcador pero falló en la puntada final. Por momentos daba la sensación que ante los goles marrados por los hombres de Independiente Ferro llegaría en una contra a la igualdad, pero finalmente eso no ocurrió y Independiente se quedó con los tres puntos y la punta del torneo.

Sp. Independiente 1 (Jorge Gihano) vs. Ferro de Alvear 

[singlepic id=3138 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3139 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3140 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3141 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3142 w=580 h=500 float=center]