SENIOR: FERRO DE PICO. TUVO PACIENCIA Y TERMINÓ GOLEANDO A SU HOMÓNIMO DE ALVEAR

Ferro de Pico, volvió a ganar y suma de a tres por segunda vez consecutiva en estas dos últimas fechas, esta vez lo hizo ante un equipo de Ferro de Alvear por cinco a uno. El verde de Alvear se hace duro para todos en la primera parte, pero que baja mucho su rendimiento en la segunda parte dado que casi siempre vienen once jugadores o a lo sumo con un solo suplente.

[singlepic id=2163 w=580 h=500 float=center]

Desde el inicio, Ferro de ALvear se mostró mas incisivo y salió a buscar el partido.  Y a los cinco minutos encontró la apertura del marcador por intermedio de David Olivera, que siempre está en el lugar indicado para definir. El verde local, se  sintió tocado aunque la visita, siguió atacando y hacía que  Ferro de Pico se replegara. Pero cuando recuperaba la pelota, la administraba de manera inteligente en los Pies de Medina, que abría el juego ensanchando la cancha para que los volantes de marca del verde de Avear, tengan un mayor recorrido,  sabedores del poco recambia del Alvearense.

La primera etapa finalizó con el triunfo parcial de la visita, pero ya había realizado el único cambio que tenía, y con varios jugadores un tanto cansado debía afrontar 35′ duros bajo un calor intenso.  EL complemento mostró al local mas adelantado tratando de llegar a la igualdad. La misma llegó luego de que a los 10′ Miguel Sanchez meta un pelotazo cruzado y la pelota se meta por el segundo palo del uno del verde visitante. Con el empate Ferro de Pico se convirtió en una tromba, máxime cuando la visita comenzó a jugar con diez por la lesión de uno de sus hombres importantes.  Y se dio la lógica, a los 20′ 24′ y 31′ Mauriño y a los 24′ Anibal Videla, sellaron la goleada del verde local. Ferro de Pico se quedó con una goleada importante, que lo arrima al pelotón de arriba, mientras que Ferro de Alvear, deberá solucionar el tema del recambio, porque las veces que lo vimos, realiza un muy buen primer tiempo, pero luego la falta de personal de recambio, hace que sienta los partidos desde lo físico, y siga resignando puntos importantes.

[singlepic id=2164 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2165 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2166 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2169 w=580 h=500 float=center]

error: Contenido protegido