En último turno en el estadio Municipal de Vértiz, Pico FBC y Alvear se midieron por la séptima fecha del torneo Apertura “Silvio pato Pérez”.
El triunfo le correspondió al conjunto “decano” por cinco a tres, en un partido de gran vértigo en el cual ambos equipos plantean el golpe por golpe permanentemente. Eso hace que la contienda sea linda para el espectador porque detras del alambre se pueden ver muchos goles que es lo que más se disfruta en el fútbol. El partido nos dejó la sensación de que los dos van muy bien para adelante, porque se generaron muchas situaciones de gol, pero que por ahí se desprotegen a la hora de la marca o de hacer una pausa, para bajar el ritmo del partido y manejar mejor los tiempos.
Y en ese golpe por golpe Pico tiene hombres muy importantes que pueden lastimar y así sucedió. Vimos ocho goles, algunos de buena factura, Alvear tendrá que encontrar la forma de no quedar tan desprotegido atrás cuando va, para mostrarse más equilibrado y manejar mejor los tiempos del partido. Si uno tienen que analizar el triunfo “decano”, diría que lo gana por las individualidades importantes que tiene, pero que quizás, tuvo falencias parecidas a la del azul cuando perdía la pelota. Tres de Cisneros y dos de Capellán Bajo para los de “pocho” Luna, Frías, Bertone (ec) y Aznarez los tres de Alvear, equipo que se vio disminuido por la falta de recambio y al que a modo de chanza antes del comienzo dijimos “en este equipo son todos titulares”.
PICO FBC 5 vs. 3 ALVEAR FBC.
GOLEADORES: Cristian Cisneros (3-PFC)- Juan Pablo Capellán Bajo (2-PFC) – Guillermo Frías (Alv)- Fernando Bertone (ec- Alv)- Gustavo Aznarez (Alv)
ÁRBITRO: Marcelo Pardo