SENIOR: EL ROJO ES FINALISTA, PORQUE TUVO A SALVADORI

Por categoría senior Sportivo Independiente se convirtió en el otro finalista de la liguilla, tras vencer en la tarde de hoy al P.F.C.  por uno a cero con el gol de Eduardo Salvadori.

[singlepic id=3264 w=580 h=500 float=center]






El encuentro dio inicio, con el decano tratando de situarse en campo del rojo, yendo a presionarlo bien arriba. Y antes de los dos minutos le juegan la pelota en profundidad a un delantero, sale el arquero a destiempo y lo derriba en el borde del área. El árbitro Marcos Díaz muy atento determina la expulsión del arquero  Federico Coppo.  El arco de Independiente es ocupado por Pablo Vicente y hace una serie de movimientos posicionales para rearmarse. El rojo con diez, el decano con once. El albinegro iba sabedor de su hombre de más, pero chocaba, ante una defensa roja que jugaba de manera inteligente y sabedor que cuando puede se la tiraba a su goleador, que algo va a hacer. Y sucedió de esa forma, sale bien el rojo a los 12′ de juego, se la juegan a Salvadori, que gana a su marca, se acomoda para su pierna mas hábil y define cruzado ante la mirada del arquero Crego que nada pudo hacer.

El decano entró en un nerviosismo que hacía que tirara pelotazos que eran fácil de resolver para la defensa roja, sin darse cuenta que si se tranquilizaba y ocupaba bien los espacios tenía un hombre de más que podía aprovechar.

EL complemento el decano fue con todo y tuvo no menos de cuatro posibilidades para igualarlo, con dos tiros en los palos y dos tiros libres muy cerca del arco que generaron peligro para Independiente. Pero el rojo tiene a Salvadori, y la verdad que el delantero hoy no defraudó, porque se bancó solo a toda la defensa decana y siempre se las arregló para terminar la jugada, a veces con más peligro que otras, pero siempre terminando la jugada y permitiendo que su equipo se reordene en defensa. Terminó el partido, triunfo del rojo que nuevamente está ahí, esta vez,  porque tuvo a Salvadori, que hizo lo que tiene que hacer y siempre hace, pero en la tarde de hoy mucho más, para que este equipo esté en la final.

[singlepic id=3265 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3261 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3262 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3263 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3260 w=580 h=500 float=center]