SENIOR: EL DECANO SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO, EL BOHEMIO SIN NAFTA

En el mejor partido de la tarde de Quemú, Pico F.C. en categoría senior, derrotó a Estudiantil por cinco tantos contra tres, con dos goles de Alejandro “oreja” Acuña,  Leandro Santos, Hugo Chevelesco  y Daniel Franco Payela, mientras que los tres del tricolor fueron marcador por el goleador Jesús”toto” Lucero.

[singlepic id=2830 w=580 h=500 float=center]






En el arranque la primera que tuvo el decano terminó en el fondo del arco cuando Acuña convirtió a los dos minutos de iniciado el juego. Estudiantil no se quedó y fue a buscar el empate con el potencial ofensivo que sabemos que tiene, y a los siete minutos Jesús Lucero logró la igualdad. A los 25′ se produce una falta dentro del área decana, el árbitro cobra la pena máxima y nuevamente Lucero, infalible, pone al bohemio arriba en el marcador por dos a uno. El decano siguió buscando y ambos tenían posibilidades porque el partido estaba abierto y ambos generaban posibilidades para marcar. Sobre el final de la primera etapa Acuña aprovecha un descuido del tricolor y marca el empate con el arco a su disposición.

EL complemento fue igual de vibrante, más aún cuando a los cinco minutos Jesús Lucero, pone el tercero para Estudiantil, en una jugada por derecha que la juegan al medio por donde llegaba el  diez, que le pegó abriendo el pie, para que la pelota ingrese besando el palo izquierdo del arquero Perez.

Nuevamente el decano abajo, pero Estudiantil tenía un inconveniente que suele ser fatal en los segundos tiempos de las distintas categorías del fútbol de veteranos y es, la falta de recambio. EL decano puso gente fresca en el campo mientras que el tricolor solo tenía sus once hombres que batallaban en el campo de juego.

Estudiantil comenzó a fastidiarse por algunos fallos arbitrales que creyeron injustos y así se fue expulsado su número 15 Gregorio Delgado, por tirar la pelota lejos estando amonestado. El decano por su parte explotó bien el hombre de más y la ventaja de gente fresca en cancha y a los 20′ Leandro “lalo” Santos puso el empate para el Pico F. C.  y con quince minutos por jugar fue con todo a buscar la victoria. A los 28′ llegó el cuarto decano tras un centro al área que conecta muy bien de cabeza el “tati” Chevelesco y la pelota entra mansamente en el arco ante la mirada impotente del arquero y los defensores del tricolor. El partido estaba sentenciado, Estudiantil no tenía mas fuerzas para llegar al empate, porque estaba con diez, y dos de sus hombres con lesión. Aún así tuvo una llegada nuevamente en los pies de Lucero que pudo ser, pero que se fue desviada. Y a los 35′ Daniel Franco Payela dio cifras definitivas al marcador marcando para el Pico F.C. y sellando un cinco a tres memorable.

Final, buen triunfo decano que dio vuelta un resultado que por dos veces era adverso y la clave estuvo en tener el recambio suficiente que se necesita para ganar este tipo de partidos, Estudiantil se fue con las manos vacías pero dejó todo y peleó como pudo, con lo que tuvo y no es poco, porque tiene a Jesús Lucero un jugador tremendo de larga trayectoria en el fútbol, que hizo goles en todos lados donde jugó y que sigue mostrando que aún sigue vigente.

Pico F. C. 5 (Alejandro Acuña (2)- Leandro Santos – Hugo Chevelesco – Daniel Franco Payela) vs. Estudiantil 3 (Jesús Lucero)

[singlepic id=2831 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2832 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2833 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2834 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2835 w=580 h=500 float=center]

 

FUERZA “LUICHI” TE QUEREMOS




error: Contenido protegido