SENIOR: CULTURAL ARGENTINO GANÓ Y ES UNO DE LOS QUE ESTÁ ARRIBA

Por categoría senior el equipo “turco”, ganó en el inicio por tres tantos contra uno con dos de Echeverri y uno de Pedeontá, y es uno de los punteros en este inicio con tres puntos. El gol local, lo hizo Martín Vallejos.

[singlepic id=1925  w=580 h=500 float=center]






El partido comenzó con un Argentino, mas ordenado, mas prolijo para manejar el balón, y un equipo verde local, que tenía mucho empuje, muchas ganas pero no demasiado fútbol. La primera etapa finalizó con la visita dos tantos arriba en el marcador, merced a ese mejor funcionamiento que mostró desde el arranque y lo cristalizó en la red.

La segunda etapa, el verde siguió con su empuje y su tenacidad,  y eso le dio su premio obteniendo el descuento por intermedio de Martín Vallejos. El local vio cerca el empate y fue con más tozudez aún, a buscarlo. Pero en una jugada un tanto polémica, el juez sanciona penal y se van expulsado dos hombres verdes, uno de ellos el arquero. El tiro desde los doce pasos es cambiado por gol,  por parte de Diego Pedeontá, y con el tres a uno se terminó el partido. No hubo tiempo para más y Cultural Argentino se lleva tres puntos importantes de un reducto muy dificil.

[singlepic id=1926  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1927  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1928  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1929  w=580 h=500 float=center]