SENIOR: COSTA TORCIÓ LA VENTAJA DEPORTIVA ADVERSA Y PASÓ A SEMIFINALES

Costa Brava derrotó en el clásico a Ferro de Pico por cuatro tantos contra cero con dos goles de Rodrigo Zenarola y dos de Juan Pablo Martín, y de esa forma se metió en semifinales del apertura en categoría senior.

[singlepic id=2416 w=580 h=500 float=center]

Costa Brava y Ferro de Pico disputaron un lugar en semifinales del torneo apertura en categoría senior del fútbol de veteranos de la Liga Pampeana. El verde tenía ventaja deportiva que significaba que con tan solo empatar le servía para pasar a la siguiente ronda. El verde arrancó bien, ante un Costa Brava que solamente tenía los once jugadores que ingresaron al terreno de juego. Ante eso Ferro fue con todo y tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador cuando tuvo un penal a su favor. No lo concretó y también no pudo marcar en otras ocasiones que tuvo a su favor. Promediando la primera mitad se quedó con un hombre menos por la expulsión de Lara y eso complicó al verde.  Rodrigo Zenarola convirtió un verdadero golazo para Costa Brava abriendo el marcador y por lo visto hasta aquí no parecía justo, pero los goles se hacen no se merecen y Costa había concretado y con un hombre de más comenzó a manejar el juego.

En la segunda etapa, el albirrojo parado de contra explotaba la velocidad de sus puntas y la potencia del goleador Juan Pablo Martín que está tan vigente como cuando jugaba. Y a los cuatro minutos Martín amplió la ventaja para Costa Brava. EL verde en desventaja de dos y un hombre menos comenzó a desesperarse, fue con todo pero quedaba mano a mano en el fondo y eso podía ser demasiado peligroso para el verde. En una jugada confusa que no vimos es expulsado otro hombre verde y allí se terminó el partido. Lo que quedaba era ver cuantos goles haría el albirrojo, que cada vez que cruzaba la mitad del campo, era uno contra uno, mas los jugadores del equipo del barrio Este que pasaban para quedar cara a cara con el arquero. Erro muchas ocasiones costa, pero aún así Juan Pablo Martín y Rodrigo Zenarola volvieron a marcar para poner a Costa Brava cuatro a cero y meterlo en semifinales.

[singlepic id=2417 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2418 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2419 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2420 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2421 w=580 h=500 float=center]

 

error: Contenido protegido