SENIOR: COSTA DERROTÓ AL DECANO, EN UN PARTIDO QUE ERA CLAVE

Costa Brava en categoría senior se impuso a Pico F.C. en un partido que para las aspiraciones del albirrojo era clave sumar de a tres. El triunfo de la gente del Barrio Este llegó recién sobre el final cuando el goleador Juan Pablo Martín primero y Rodrigo Zenarola mas tarde le dieron la victoria al conjunto costero.

[singlepic id=2203  w=580 h=500 float=center]

Costa Brava y Pico F.C. disputaron un partido de gran emotividad, con gran ritmo y donde ambos disputaron a pie firme la mitad del campo, porque ambos entendían que el que ganara en esa zona se podría llevar la victoria. Ambos tenían un as en la manga en este caso el decano contaba entre sus relevos con Leandro Santos y Costa Brava con el goleador Juan Pablo Martín. Promediando el primer tiempo el decano se quedó con un hombre menos tras la expulsión del marcador lateral izquierdo.

Pico, con un jugador menos no dejó que Costa hiciera prevalecer ese hombre de más que tenía y se multiplicó y ocupó bien todos los sectores del campo y el hombre de menos no se notó.

La segunda parte Siguió bastante parecido, muy disputado, con mucho anticipo de ambos lados, lo cuál demuestra que hay mucho trabajo en la semana y están muy bien físicamente. A los 18 se fue expulsado Cufré y ambos quedaron con diez. El ingreso de Santos buscó darle más juego al decano, que por ese entonces no encontraba la pelota. En Costa Brava ingresó Juan Pablo Martín, y como lo viene haciendo en todos los partidos que juega es gravitante. Y una vez más se notó su presencia en cancha cuando en la segunda pelota que toca, cuando corrían 26′  le juegan la pelota  en cortada, pica habilitado y al pisar el área define con tiro cruzado, para poner a Costa arriba en el marcador. Pico fue a buscar el empate con lo que le quedaba, pero a los 33′ Rodrigo Zenarola amplió la ventaja para decretar de esa forma la victoria del equipo albirrojo, aunque por lo vimos en el campo de juego la diferencia es un tanto exagerada. Ganó bien Costa, porque encontró en el goleador Martín, la frialdad que todo equipo necesita a la hora de la definición.

[singlepic id=2204  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2205  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2206  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2207  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2208  w=580 h=500 float=center]

error: Contenido protegido