Ferro de Alvear no pudo en su casa con Costa Brava de Ingeniero Luiggi que se llevó una gran victoria de Alvear por dos a cero, tras el empate inicial en el clásico en la primera fecha.
El partido disputado bajo un intenso calor, comenzó parejo, con el verde buscando la apertura del marcador y un Costa replegado apostando al contragolpe. Tuvo el local un par de ocasiones para ponerse en ventaja, pero Costa salía de contra muy rápidamente y desnudaba problemas defensivos en Ferro que lo iba a buscar, pero no quedaba bien en defensa cuando perdía el balón.
Y de a poco Ferro fue mermando en ese ímpetu inicial y de a poco la visita fue tomando el control del juego, y más aún cuando se puso en ventaja por intermedio de Federico Andrada. Ferro fue a buscar la igualdad, pero perdió el orden y dejó muchos espacios para los estiletazos de un Costa que se lo notó muy bien físicamente y en velocidad lastimaba al conjunto verde. Tras errar varios goles mano a mano Costa consiguió liquidar el encuentro con el tanto convertido por Héctor Villegas. A partir del segundo gol, el partido ya no tuvo sentido, porque Ferro no tuvo la fuerza anímica para intentar revertir el resultado adverso y Costa sacó el pie del acelerador en las contras a la espera de que finalice el encuentro. El pitazo de Inchaurrondo llegó y de esa forma Costa se llevó tres puntos muy valiosos que lo ponen como único líder.

FERRO DE ALVEAR 0 vs. 2 COSTA DE LUIGGI
GOLEADORES: Federico Andrada (CL)- Héctor Villegas (CL)
ÁRBITRO: Gerardo Inchaurrondo