SENIOR: COSTA BRAVA GANÓ Y DA PELEA HASTA EL FINAL POR EL PRIMER LUGAR

Costa Brava, en el final ganó dos a uno sobre Alvear F.C. en categoría senior   y le sigue, peleando el primer lugar de la clasificación a Sportivo Independiente.

[singlepic id=3188 w=580 h=500 float=center]






En último turno se enfrentaron por categoría Senior Costa Brava y Alvear F.C .  Ambos estaban clasificados para la siguiente ronda, pero Costa debía ganar, si quería seguir teniendo posibilidades de ganar el 50% del torneo hasta la última fecha. Y planteó un partido en campo contrario, ante un Alvear que tenía algunas bajas importantes, pero no obstante también estaba necesitado del triunfo para no quedarse fuera de los cuatro primeros que tendrán ventaja deportiva en los cruces. Y a los 10′ Diego Cisneros abre el marcador para Costa Brava desatando la alegría en el plantel albirrojo.  Pero la alegría de la gente del barrio Este no duró demasiado, porque tres minutos mas tarde recibe la pelota en el sector izquierdo Gonzalo Roque, que hace una gran jugada dejando a su marcador en el camino, y cuando intentaba cerrar el central, engancha hacia adentro y toca al gol por el segundo palo abriendo el pie, justo cuando el arquero albirrojo intentaba el achique. Todo como al principio y así finalizaron los primeros 35′.

El segundo tiempo, continuó parejo, aunque siempre Costa tomaba la iniciativa y Alvear salía de contragolpe. Los minutos fueron pasando y el marcador continuaba igualado, aunque Alvear comenzó a defender cada vez mas cerca de su arquero. Eso generó que a los 30′ se produce un borbollón en el área de Alvear, la pelota es rechazada a medias por la defensa azul y la pelota le cae a Oscar Rivas que con potente remate pone el segundo para Costa Brava. No hubo tiempo para más, Costa lo ganó en el final premio al ir de manera insistente aunque no siempre clara durante todo el encuentro, ante un Alvear que se queda con las manos vacías luego de que hizo un muy trabajo, basicamente defensivo durante al menos 65′ de juego.

 

 

 

Alvear F. C. 1 (Gonzalo Roque) vs. Costa Brava 2 (Diego Cisneros – Oscar Rivas)

[singlepic id=3184 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3185 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3186 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3187 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3183 w=580 h=500 float=center]