SENIOR: CALEUFÚ DERROTÓ AL AZUL DE ALVEAR Y ES UNO DE LOS PUNTEROS

Caleufú goleó por tres tantos contra cero al Alvear F.C. y quedó como uno de los punteros en categoría senior. Los goles del local fueron marcados por Sixto Campo de penal, Julio Sanchez y Cristian Flocco.

[singlepic id=2291 w=580 h=500 float=center]

El equipo de Caleufú, salió a hacer pesar su localía desde el primer minuto, pero se encontró con un ALvear ordenado, que le cerraba todos los caminos y contragolpeaba cada vez que podía. Sin Ponce (lesionado) y sin Tasso, el Alvear  ve resentido su poderío ofensivo, pero planteó muy bien el partido y su juego solidario hacía que no se notaran las ausencias. Caleufú, por su parte no encontraba ese buen juego que lo caracteriza siempre, pero igual intentaba, vía una de las armas mas importantes que cuenta que es Horacio Gómez. La primera mitad se cerró con la igualdad sin abrir el marcador y el complemento continuó similar, Caleufú que iba y Alvear que esperaba escalonado ordenadito, mordía en todos lados y cuando recuperaba salía rápido de contra tratando de lastimar al rival vía Gihano.

Pero el técnico local, tenía mas recambio y mandó a la cancha a Sanchez y Flocco, y los refrescos pesaron en el trámite, porque Caleufú logró acorralar al equipo azul de Alvear. La presión local fue cada vez mayor, hasta que a los 20′, llegó una jugada en la cuál el árbitro sanciona pena máxima. Sixto Campo cambia por gol, a partir de allí si, Caleufú se liberó de la presión de marcar el primer tanto y fue en esos 15′ restantes, donde mostró todo lo que es como equipo y el porque vino de menor a Mayor hasta situarse en la punta del torneo. A los 28′  Julio Sanchez y a los 33′ Cristian Flocco con un golazo desde fuera del área sellaron un tres a cero para el local, que si uno analiza en base al resultado, parece que vapuleó al rival, pero que viendo lo sucedido en el campo, sufrió mucho para conseguirlo y recién pudo lograrlo en los últimos 15′. Tras el final quedó un Caleufú ganador,  puntero del campeonato, que mostró porque está allí y un Alvear, que cuando le faltan algunos hombres importantes, demostró ser un equipo ordenado tácticamente, donde cada uno sabe que debe hacer dentro del campo y eso lo convierte en un rival duro para cualquiera.

[singlepic id=2292 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2293 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2294 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2295 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2296 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2297 w=580 h=500 float=center]

 

error: Contenido protegido