SENIOR: ARGENTINO DIO LA NOTA Y BAJÓ A COSTA BRAVA

En cuarto turno en la localidad de Caleufú, Cultural Argentino, dio la sorpresa al derrotar al encumbrado Costa Brava por un tanto contra cero y privarlo de llegar a la punta. EL tanto de Cultural Argentino,  fue conseguido a los 15′ del primer tiempo por intermedio de Waldo Alisón.

[singlepic id=2305 w=580 h=500 float=center]






Si miramos la tabla y los antecedentes de ambos, Costa Brava debía ganar este partido, pero la tabla no dice nada, porque acá todo es muy parejo y cuando se dice que cualquiera le gana a cualquiera, no es solo una frase hecha. Costa salió dispuesto a ganar el partido y sumar tres puntos que lo depositen en la punta del torneo, pero Argentino planteó muy bien el juego, basado en una gran condición física de sus jugadores, con una defensa firme, un medio campo de lucha, muy  batallador y con dos puntas tratando de quebrar la defensa albirroja. Los intentos de Costa eran contrarrestados por la defensa del “cultu” o en su defecto con una muy buena actuación de su arquero.

A los 15′ comenzó la sorpresa de la tarde noche, cuando Waldo ALisón abrió el marcador para Argentino. Costa estaba abajo en el marcador, pero confiaba en su poderío para llegar al empate.

La segunda parte ya con Juan Pablo Martín y Sebastian Balbi en Cancha, Costa Brava fue con todo, básicamente luego que Argentino quedara con un hombre menos, pero se encontró con un paredón, que fue la defensa “turca” y sumado a la gran labor del arquero Cultural Argentino coronó una gran victoria, que lo saca de los últimos lugares y priva a Costa Brava de llegar a la punta. Costa Brava, deberá corregir algunos errores que desnudó ayer mientras que Cultural Argentino, si mantiene el nivel será un duro rival en lo que queda de la ronda clasificatoria.

 

[singlepic id=2301 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2302 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2303 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2304 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2300 w=580 h=500 float=center]