SENIOR: ALVEAR, OBTUVO SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO

Alvear F.C.  se afirma cada vez más, y comienza a perfilarse como uno de los animadores importantes de este torneo Apertura en categoría senior, tras derrotar a Cultural Argentino por dos tantos contra cero, con goles de Gihano y Roveglia.

[singlepic id=2042  w=580 h=500 float=center]






En la categoría senior Alvear vino a buscar los tres puntos al barrio pacífico, ante un Cultural Argentino bien estructurado, aunque tal vez en el día de hoy falló en la definición. El azul alvearense en cambio, parecía tener muy claro todo lo que debía hacer dentro del campo de juego, y sus jugadores ejecutaron a la perfección la estrategia que plantearon para este partido.

La primera mitad fue de un ritmo infernal, el partido estaba planteado de área  a área y los dos buscaban el triunfo, pero no pudieron marcar y los primeros 35′ se fueron con el marcador en blanco.

En la segunda parte la visita, fue torciendo las acciones a su favor, con un gran trabajo de Roveglia Ponce y Tasso, que manejaron muy bien los tiempos, en esta parte del partido. A los 16′ pelotazo para Leo Ponce, que va a buscar, el arquero de Cultural Argentino se confió pensando que se iba, pero Ponce que no da por perdida ninguna llegó y medio metro por lo menos antes que salga la tiró al medio del area chica por donde ingresaba Gihano que le pegó, el arquero tapa en primera instancia, pero el rebote le queda nuevamente al centro delantero, que con potente remate abre el marcador para el azul visitante.  Tres minutos mas tarde tiro de esquina desde la derecha, que ejecuta Ponce fuerte al punto del penal, y Roveglia ingresó por ese sector metiendo un frentazo inatajable para el arquero “turco”.  En lo que quedó Argentino buscó el descuento, pero con mucho desorden, máxime cuando se quedó con un hombre menos tras la expulsión de uno de sus volantes.

Final, gran victoria alvearense, en una categoría que está muy competitiva, en la cuál todos entrenan, todos se preparan y  de esa forma han hecho la categoría muy competitiva, y estamos viendo partidos parejos con  gran  ritmo y buen fútbol.

 

[singlepic id=2043  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2044  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2045  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2046  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2047  w=580 h=500 float=center]