SENIOR: ALVEAR DERROTÓ A COSTA BRAVA Y SUBE

En tercer turno en la localidad de Larroudé, por categoría senior, Alvear dio cuenta de Costa Brava, al derrotarlo por tres a uno con los goles de Javier Tosselli, Rafael Tasso y Leandro Iglesias, descontando para el albirrojo Juan Pablo Martín.

[singlepic id=3757 w=580 h=500 float=center]






El partido entre Alvear F.C.  y Costa Brava era un duelo en el cuál ambos necesitaban los tres puntos, para salir del fondo y posicionarse en mitad de tabla, teniendo en cuenta que falta aún la mitad del torneo. En la primera mitad, se presentó de ida y vuelta, con Alvear adelantándose en el campo presionando y un Costa que cuando recuperaba salía rápido para su as de espadas Sebastian Balbi.

Cuando finalizaba la primera parte el azul consiguió ponerse dos goles arriba en el marcador  con los tantos de Tosselli y Tasso.

El complemento, Costa intentó salir a descontar desde el arranque, pero se encontró con un Alvear, que ganó en confianza y que hacía circular el balón  agrandando la cancha para hacer correr al rival y que los minutos pasen. Y de esa manera Alvear llegó al tercero por intermedio de Iglesias y allí se terminó el partido. Para la estadística queda el descuento de Juan Pablo Martín Serralta para Costa Brava pero ya no había tiempo y el partido se quedó para el azul. Buen triunfo de Alvear, que ganó el partido merecidamente, triunfo que necesitaba y le vino bien para subir en la tabla de posiciones, y un Costa Brava que no encontró los caminos y tendrá que replantearse y corregir errores para lo que viene en esta segunda parte del torneo apertura.

ALVEAR F.C. 3 (Javier Tosselli – Rafael Tasso – Leandro Iglesias) VS COSTA BRAVA 1 (Juan Pablo Martín)

[singlepic id=3758 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3759 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3760 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3761 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3762 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3763 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3764 w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido