All Boys de Trenel consiguió un triunfo tan importante para sus aspiraciones en este torneo apertura, como costoso, dado que el resultado abultado de cuatro a uno no refleja lo sucedido dentro del campo, porque fue un partido parejo, peleado pero con un All Boys contundente.
[singlepic id=2061 w=580 h=500 float=center]
All Boys y Cultural Argentino disputaron un muy buen partido, con mucho ritmo, y con bastante paridad en el juego aunque no así en el marcador. Cultural Argentino disputaba el partido de igual a igual y tuvo a los 19′ una muiy clara cuando un delantero “turco” quedó cara a cara con el arquero y su remate dio en la base del palo derecho del uno auriazul, cuando todo barrio pacífico comenzaba a festajar anticipadamente. Dos minutos mas tarde Molinari marcó para All Boys demostrando la diferencia que existió a la hora de la definición.
La segunda etapa, Argentino buscaba el empate con todo, pero con intentos individuales, ante un All Boys, corto bien parado que jamás se desordenaba y con un contragolpe letal. A los 20′ corrida por izquierda de Giacomuzzi que define en gran forma ante la salida del uno de Argentino. Un minuto mas tarde el “cultu” desocontó por intermedio de Pedeontá, y se quedó en partido. Pero cinco minutos mas tarde un error del arquero de Argentino que pidió una pelota, que no pudo alcanzar y nuevamente Simón Giacomuzzi pone el tercero para el auriazul de Trenel. Luego vino el penal que convirtió muy bien Bal, y puso el cuatro a uno con el que finalizó el encuentro de segundo turno en Quemú.
Cult. Argentino 1 (Diego Pedeontá vs. All Boys 4 (Cristian Molinari –
Simón Giacomuzzi(2) – Lisandro Bal)
[singlepic id=2059 w=580 h=500 float=center]
[singlepic id=2060 w=580 h=500 float=center]
[singlepic id=2058 w=580 h=500 float=center]
[singlepic id=2062 w=580 h=500 float=center]
[singlepic id=2063 w=580 h=500 float=center]