SENIOR: ALL BOYS GANÓ UN PARTIDO DURO Y ES ESCOLTA

Con dos penales convertidos por Lisandro Bal, el equipo de All Boys de Trenel se alzó con una victoria por dos tantos contra cero, frente a un Agrario de Parera que por lo hecho en el campo de juego mereció algo más.

[singlepic id=2201  w=580 h=500 float=center]






El partido se puso en marcha, con ambos tratando de ganar el medio campo y desde allí tratar de generar juego para abastecer a los puntas. All Boys en el arranque  era levemente superior, pero Agrario luchaba en todos los sectores del campo y generaba lo suyo. A los 22′ se produce una llegada del auriazul, y el remate que llevaba destino de red pega en la mano del nro cuatro de Agrario y el árbitro Marcos Díaz sanciona la pena máxima expulsando al defensor por la ley del último recurso. Lo toma Lisandro Bal, que en primera instancia desvía el tiro, pero hubo invasión y se debió ejecutar nuevamente. En esta segunda oportunidad si el goleador de All Boys convierte al palo izquierdo del arquero de Agrario que se inclinó levemente hacia el otro lado. Agrario continuó empujando pero chocó siempre contra la firme defensa de la gente de Trenel.

La segunda etapa, el partido continuó de la misma manera, mucha lucha en el medio, pero con la variante que Agrario perdía e iba a buscar la igualdad. A los 12′ minutos es expulsado Rubén Martín por doble amarilla y ambos quedaron con diez. El ir de Agrario en busca del empate, dejaba espacios para la contra de All Boys que a los 19′ encuentra a uno de sus delanteros ingresando por derecha y al entrar al área alcanza a puntear la pelota ante la salida del arquero que lo toca y nuevamente pena máxima favorable a los auriazules. Le tocó la ejecución otra vez al goleador Bal, que convierte, esta vez al palo derecho del arquero del rojo que eligió el otro palo.

Agrario atacaba en busca del descuento, con gran convicción pero con desorden, y ese empeño que puso por llevarse algo debió ser premiado con algo más. Pero All Boys es un equipo de gran experiencia, sólido y lo aguantó bien quedándose con una victoria que lo sube al segundo lugar en la tabla con 14 puntos. Agrario  por su parte quedó con doce, pero sigue ahí expectante en la tabla de un torneo tan emotivo como parejo y uno ve como Sábado tras Sábado  cualquiera le gana a cualquiera y se van alternando los puestos en la tabla.

[singlepic id=2197  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2198  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2199  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2200  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2196  w=580 h=500 float=center]

En el tercer tiempo el claro ganador fue Agrario, aunque vemos por ahí que incorporó algún refuerzo

[singlepic id=2202  w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido