SEMIFINAL PARA ALL BOYS TRAS DERROTAR AL ‘ROJO’ DE PICO

All Boys está en semifinal tras derrotar por dos tantos contra cero a un alicaído Sp. Independiente  que de esa manera cierra su participación por este año 2013 en categoría maxi senior. 

[singlepic id=708 w=580 h=500 float=center]






La primera mitad fue trabado parejo y prácticamente no se produjeron situaciones sobre los arcos y terminaron igualados sin abrir el marcador, resultado que favorecía al equipo de Trenel por haber logrado una mejor clasificación en la etapa clasificatoria.

El segundo período, salió Independiente a tratar de desnivelar el marcador y encontrar el tanto que lo hiciera pasar de fase,  y lo tuvo en un par de ocasiones en las cuales el uno de All Boys ahogó el grito rojo.

Pero ese ir de Independiente lo dejaba mal parado en el fondo, y el auriazul solo debía acertar un contragolpe para conseguir el tanto que  le diera la tranquilidad que necesitaba. Y a los 24′ Gerardo Villoria encontró de contataque el gol de los de Trenel y con ello el pase a semifinal. El rojo a esta altura estaba totalmente desordenado en el campo e intentaba pero ya no tenía fuerzas ni físicas ni anímicas para intentar la heroica. Finalmente a los 32′ Marcelo Stimbauer de tiro penal puso cifras definitivas al marcador.

Resultado Final: All Boys de Trenel  2 (Gerardo Villoria – Marcelo Stimbauer) Alvear FC 0 ()

 

Resultado final: Ferro de Pico 1 (Carlos Solopi) Alvear FC 2 ( Fabian Bruno (2))

[singlepic id=707 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=706 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=705 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=704 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=703 w=580 h=500 float=center]

 




error: Contenido protegido