POR CATEGORÍA ‘MAXI’, EL DECANO SE METIÓ EN LA FINAL

Por categoría maxi senior disputaron una de las semifinales del clausura de fútbol de veteranos Costa Brava “B” y el Pico F.C. obteniendo el decano, tras su triunfo por tres tantos contra uno, el pasaje a la final frente a Costa Brava “A” que obtuvo ese derecho tras derrotar a All Boys de Trenel por la vía de los penales.

[singlepic id=1812 w=580 h=500 float=center]






El partido fue jugado como una final desde el arranque, todos metían, todos mordían, aunque sin mala fe. Nos daba la sensación que los dos querían ser finalistas y en la mente de los 22 jugadores solo estaba el triunfo, después si se podía jugar bien mejor, pero lo importante era pasar a la final. En ese contexto fue el decano quien hizo prevalecer la categoría que tienen algunos de sus hombres y cuando parecía que la primera etapa se iría con el marcador en blanco, apareció la capacidad goleadora de Victor Solari a los 32′ y puso al decano arriba en el tanteador.

La segunda mitad Costa intentó acercarse al arco de Guzman, generando alguna posibilidad para lograr igualarlo, pero nos daba la sensación que el equipo albinegro podría ampliar la ventaja en cualquier momento. A los 15′ una genialidad de Daniel Salazar que le pegó de emboquillada por sobre el cuerpo del arquero estiró la ventaja a dos. Continúo manejando el juego Pico, a tal punto que diez minutos mas tarde concretó el tercer gol en los pies nuevamente del goleador Salazar. Costa logró descontar tres minutos después, generando incertidumbre y poniendo un interrogante al resultado. Los últimos cinco el albirrojo fue con todo y bien pudo lograr un nuevo descuento, pero finalmente con cuatro minutos de adicional el árbitro dio por finalizado el encuentro y con ello el decano consiguió meterse en una nueva final.

[singlepic id=1811  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1813  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1814  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1815  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1816  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=1817  w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido