PICO F.C. FUE CAMPEÓN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN MAXI

El equipo decano se consagró campeón del año en categoría maxi senior tras vencer en una finalísima a Costa Brava por dos tantos contra uno, con goles de Corti en contra y Roldan para el decano, descontando Bastida para Costa Brava.

[singlepic id=791 w=580 h=500 float=center]






El encuentro dio inicio tras una media hora de retraso de la hora prevista, bajo un intenso calor y el decano casi desde el vestuario, se puso en ventaja cuando a los dos minutos Peinado intenta rematar y la pelota se desvía en Corti y se le mete al arquero Morales por arriba, sin que el uno  pueda evitar la caída de su vaya.

Con la ventaja a su favor,  Pico hacía circular la pelota de banda a banda intentando que Costa saliera y de esa forma generar los espacios que necesitaba para intentar ampliar la ventaja. A los 32′ jugada de otro partido. Recibe Roldan atrás de la mitad de la cancha,  le doblan la marca, ‘el loco’ , con gran habilidad , se saca los dos hombres de encima y desde unos 5 metros pasada la mitad de la cancha vio adelantado al arquero y le pegó por arriba convirtiendo un verdadero golazo. La calurosa tarde  y la desventaja de dos tantos parecía que se definía la contienda en la primera etapa. Pero a los 35′ Bastida descuenta para Costa Brava y dejó el resultado abierto para la segunda etapa.

En el complemento, Costa fue a buscarlo y Pico de contra se perdía posibilidades de gol, lo cual a veces te hace pensar, lo que  no convertís en el arco contrario lo pagás en el propio y la ventaja era de solo un gol. Alo 18′ es expulsado el volante central  albirrojo Ricardo Aimar.  Costa Brava metió al decano contra su arco en los últimos diez minutos procurando el gol que le diera el empate y llevar la definición  a los tiros desde el punto penal. Pero Pico defendió la ventaja mínima que tenia, con uñas y dientes y de esa forma, se quedó con el título del año ante un digno rival que vendió cara su derrota.

Pico F.C. 2 (Marcelo Corti en contra, y Sergio Roldán) Costa Brava 1 ( Eduardo Bastida )

 [singlepic id=792 w=580 h=500 float=center]

 [singlepic id=793 w=580 h=500 float=center]

 [singlepic id=794 w=580 h=500 float=center]

 [singlepic id=795 w=580 h=500 float=center]

 [singlepic id=796 w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido