OSCAR DRAPANTI: EN EL GOL, TUVE UN POCO DE SUERTE NADA MAS

Al término del encuentro por la primera fecha del torneo clausura de fútbol de veteranos que organiza la Liga Pampeana, entrevistamos  a uno de los goleadores del partido y del Pico FC , que en categoría Maxi Senior derrotó a Cultural Argentino por 2 a 0, se trata de  Oscar Drapanti y esto nos decía:

[singlepic id=446 w=580 h=500 float=center]






SS.com.ar: ¿Que tal Oscar,  como te va?

O.Drapanti: Hola, bueno, contento por como arrancamos el clausura de veteranos, con un triunfo ante un rival directo, porque siempre que jugamos con Argentino se nos hace muy dificil, y salen buenos partidos. por eso estoy muy contento por mi, y por mis compañeros.

SS.com.ar: vos bien decís ,es un rival directo, porque en su mayoría son jugadores que han jugado. ¿ Para ustedes es un poco reeditar aquellos clásicos por la liga pampeana?    

O.Drapanti: La verdad que si, tanto Pico F.C. como Cultural Argentino tienen muy pocos muchachos que no han jugado, la mayoría tuvieron una trayectoria dentro de la liga pampeana, por eso es raro que salgan partidos aburridos,  también te  motiva más, porque tienen  un condimento especial  y por lo general salen muy buenos partidos como el que se dio hoy,  por suerte pude marcarle al “charo” Funes.

SS.com.ar: ¿Contanos un poco como fue tu gol?

O.Drapanti: Bueno, fue una jugada que arrancó por derecha, se la juegan a “muchinga”  (Marcos Siage) que llega al fondo, vuelve atrás para Daniel Peinado que tira el centro y por suerte pude anticipar y de cabeza convertir.

SS.com.ar: ¿Le metiste un frentazo como dicen los libros?

O.Drapanti:  (risas) no tuve un poco de suerte nada mas.

SS.com.ar:  Oscar, muchas gracias por tu gentileza

O.Drapanti: Por nada, gracias a ustedes.

 




error: Contenido protegido