MAXI SENIOR: VERDES ALVEARENSES Y CANARIOS REPARTIERON LOS POROTOS

El verde de Intentente Alvear empató con el puntero de la categoría maxi senior Unión deportiva Vértiz en dos tantos por bando con dos goles de Daniel Eugeni para Ferro de Alvear y Daniel y Fabio Morán para la UDV.





[singlepic id=2982 w=580 h=500 float=center]






El partido entre Ferro de ALvear y UDV, era a priori, de pronóstico reservado porque si bien la UDV llegaba a este encuentro puntero, tras una gran actuación en el arranque, el verde local, tiene buenos jugadores, pese a que  no ha sumado los puntos suficientes para estar arriba. Pero esta liga es pareja, y Ferro, con su juego nos hacía presagiar que la UDV no tendría una tarde tranquila. Comenzó parejo, con un Ferro buscando algo más y dejando la contra para el canario.  El local fallaba en la definición, perdiendo Eugeni y Horodeski no menos de cuatro ocasiones claras  para abrir el marcador. Y como lo que no concretás en el arco contrario lo pagás en el propio, en la primera posibilidad que se le presenta a UDV. Daniel Morán a los 23' acaricia una pelota de tiro libre, por arriba de la barrera y la clava en un ángulo, poniendo al canario arriba en el marcador. Ferro siguió contrariado y errático en esta primera mitad, al desperdiciar a los 25'  un penal en los pies de Darío Horodeski que le pegó mal y la pelota se fue desviada. Increiblemente en este partido, con un Ferro de Alvear que había hecho méritos no solo para el empate, sino que también para irse arriba en el marcador, se fue al descanso perdidoso por la mínima diferencia.

En el complemento, el partido se abrió y fue de ida y vuelta, a los cuatro Eugeni pone el empate luego de un gran pase en cortada para que el goleador ingresara por derecha y pusiera el empate. Dos minutos más tarde nuevamente la UDV se ponía arriba en el marcador por intermedio de Fabian Morán. Y a los 8' otra vez Daniel Eugeni ponía el empate, esta vez con un tiro con pierna izquierda desde unos 35 metros que se metió arriba por encima de la humanidad del uno canario que retrocedió pero no pudo llegar a sacar. Dos a dos y quedaba mucho, pero allí cambió el partido, ambos ya no intercambiaron golpe por golpe, sino que tomaron mejor las marcas y si bien tuvieron ambos, posibilidades de llevarse los tres puntos, el partido ya no tuvo el vértigo de esos 10' iniciales del complemento.

Final, empate justo que premia al canario que supo defenderse bien y pegar en los momentos justos y castigo para el verde local, que no supo aprovechar las posibilidades que tuvo para quedarse con la victoria.
Ferro de Alvear 2 (Daniel Eugeni (2)) vs. U. Dep. Vertiz 2 (Daniel Morán - Fabio Morán)

[singlepic id=2977 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2978 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2979 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2980 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2981 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2976 w=580 h=500 float=center]




Dejá un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com