MAXI SENIOR: RUMBO A VELEZ GOLEÓ Y SUBE EN LA TABLA

En primer turno y bajo un intenso calor, en cancha de deportivo Ranqueles, el equipo de Rumbo a Velez goleó a Deportivo Unión por cinco tantos contra dos y subió en la tabla colocándose cerca de los que ostentan la punta.

[singlepic id=2012  w=580 h=500 float=center]






Desde el arranque Rumbo fue a buscar los tres puntos y a los dos minutos de comenzado Marcelo Dávila ingresó por izquierda sin marca y puso a su equipo arriba en el marcador. Cinc minutos mas tarde Nestor Domingo amplió la ventaja para Rumbo, ante un equipo de Unión que no hacía pie en el campo de juego. Con el cero dos el equipo de Unión intentaba inquietar con alguna llegada que no pudo concretar, pero quedaba mal en el fondo y a los 13′ Abel Pascual y a los 18′ nuevamente Domingo ampliaron la ventaja y definieron el partido en esos primeros 35′.

La segunda parte el equipo de la v azul nos dio la impresión que se relajó y propició la levantada de la escuadra de Unión. que en dos minutos 19′ y 21′ con tiros del Pablo Díaz logró descontar y ponerse a tiro en el marcador. Pero rumbo había demostrado que al menos esta tarde era un poco más que el rival. Realizó cambios recompuso el medio y logró el quinto por intermedio de Juan Medina. De esa manera llegó el final con la victoria de Rumbo a Velez por cinco tantos contra dos de Unión.

[singlepic id=2011  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2013  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2014  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2015  w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido