MAXI SENIOR: INDEPENDIENTE OBTUVO UN CLARO TRIUNFO SOBRE UNIÓN

Independiente derrotó a Unión por tres tantos contra cero quedando tercero en la tabla de posiciones a dos del puntero Argentino que igualó su partido en el día de ayer.





[singlepic id=2219  w=580 h=500 float=center]






Independiente y Unión disputaron su partido en segundo turno en la localidad de Caleufú.  El rojo desde el arranque demostró todo su potencial y se fue contra el arco del uno de Unión, que intentaba aguantar bien agrupado en el fondo para salir de contragolpe si se le presentaba la oportunidad. Pero la presión de independiente dio sus frutos cuando tras un centro desde la derecha Walter Krausen ingresó por el segundo palo poniendo el primero para el rojo. Sportivo Independiente siguió buscando ampliar el marcador cosa que consiguió por intermedio de Fabio Pansa a los 26' de esta primera parte tras un contragolpe perfecto en el cuál el delantero picó habilitado y cuando el arquero intentaba el achique tocó por arriba y envió el balón al fondo del arco.

En el complemento nada cambió y a los cuatro minutos Daniel Csercsei ingresó por derecha en diagonal y metió la pelota entre la mano y el primer palo del arquero y con ello el tres a cero que era inapelable para Unión. Triunfo rojo que lo pone con 14  puntos en la tabla de posiciones a dos del puntero, y un Unión que sigue en el fondo, y tendrá que solucionar algunos problemas, como por ejemplo el recambio, que es fundamental en estas categorías.

 

[singlepic id=2216  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2217  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2218  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2215  w=580 h=500 float=center]




Dejá un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com