MAXI SENIOR: FERRO DE ALVEAR Y PICO F.C. IGUALARON EN DOS Y TODO SE DEFINE EN LA ÚLTIMA

Por categoría Maxi senior en tercer turno en Intendente Alvear se enfrentaron Pico F.C. y Ferro de Alvear,  igualando en dos tantos por bando, en un partido con muchas emociones en el cual hubo un tiempo para  cada uno.

[singlepic id=2318 w=580 h=500 float=center]






El partido fue de una gran emotividad  y tuvo a un Pico F.C. que en la primera etapa jugó muy bien y un verde local que con gran actitud y personalidad, atropelló (futbolísticamente hablando) al decano, lo igualó y bien pudo quedarse con los tres puntos sobre el final.

Pico fue mas ordenado en la primera mitad, estuvo mas cerca entre líneas y eso le permitía llegar al arco rival con un juego mas atildado, ante un Ferro de Alvear que apostaba al contragolpe para su delantero referente Ariel Horodeski. A los diez minutos Abraham Gamblush puso al decano arriba en el marcador. Continuó el decano siendo superior en esta parte del partido y a los 22′ en jugada confusa en la cuál la gente local reclamó mano, el goleador Sergio Vicente puso arriba por dos al decano, que con esa ventaja parecía que cerraría el resultado a su favor. Pero contrariamente a lo que se presagiaba Ferro de Alvear salió a disputar la segunda etapa  con otra actitud y Pico F.C.  retrasó sus líneas para intentar contragolpear. Pero el verde iba con todo, con mucha actitud, se multiplicaba y metía al decano cada vez mas cerca de su arquero. Hasta que a los quince, luego de perder alguna oportunidad para descontar, llegó el tanto para el verde local, por intermedio de Leandro Tasso,  que le permitió ponerse uno dos en el marcador, y eso motivó mucho más aun a Ferro, ante un Pico que trataba de aguantar, pero que no era ni la sombra de lo que había sido en el primer tiempo.  Tanto fue el local que a los 22′ obtuvo su premio en la figura de Nelson Giunta, que puso el dos a dos para alegría de toda la gente verde. Pero Ferro estaba ambicioso y siguió buscando ahora el tercer tanto que le diera la victoria pero ya sin tanta fuerza física. El decano en la última jugada de la tarde pudo quedarse con la victoria también luego de una contra profunda que no pudo concretar por muy poco.

Final, con empate en dos, partido con gran emotividad en el cuál hubo un tiempo para cada uno. Pico F.C. hizo una muy buena segunda mitad de campeonato, y Ferro de Alvear alternó buena y malas. Al torneo le queda una fecha y hay algunos clasificados y otros eliminados, pero quedan vacantes y esas se resolveran en la última que seguramente será apasionante.

 Ferro de Alvear 2 (Leandro Tasso -Nelson Giunta) vs. Pico F. C. 2 (Abraham Gamblush- Sergio Vicente)

 

[singlepic id=2319 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2320 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2321 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2322 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2323 w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido