MAXI SENIOR: FERRO DE ALVEAR SE RECUPERÓ GOLEANDO A LA UDV

En segundo término, en la localidad de Larroudé, por categoría maxi senior se enfrentaron Ferro de Alvear y UDV y el triunfo por goleada le correspondió al verde de Alvear por cinco tantos contra uno.

[singlepic id=3596 w=580 h=500 float=center]






Ambos equipos llegaban a este partido necesitados de una victoria, porque habían caído en la segunda fecha. UDV, se mostró mejor en los primeros minutos, situándose en el campo verde, decidido a ganar el partido. Ferro de Alvear por su parte, un equipo muy trabajado por su técnico Albornoz, se paró bien en defensa y esperó ordenado a un equipo canario que hasta los 25′ de la primera parte hizo el gasto tratando de irse ganancioso al descanso. Pero en el final, Ferro de Alvear tuvo el premio a la paciencia, al no desordenarse nunca y  en una muy buena jugada, Sandro Ojeda abrió el marcador para el verde.  El gol, golpeó a UDV y más aún cuando a los 33′ Santiago Figlioli amplió la ventaja para los dirigidos por Albornoz.

El complemento arrancó igual, con un UDV, necesitado de encontrar el descuento rápidamente y un Ferro de Alvear esperando mucho mas tranquilo aún con la ventaja esperando la oportunidad para definirlo de  contragolpe. A los 5′ el canario pareció renacer cuando tras un centro al área, Fabra gana en lo alto y de cabeza pone el descuento. UDV, fue con todo en busca del empate, pero un tanto desordenado y apurado y a los 15′ tras un centro desde la derecha, apareció Roberto Lucas para ir mas arriba que todos y meter un frentazo perfecto para poner el tres a uno.

Ese tercer gol, desmoronó a UDV, que a partir de allí se hizo un equipo largo, dejando muchos espacios para el verde que hizo un partido bárbaro y a los 26′ el goleador Mario Tasso que ya estaba en cancha puso el cuarto para el verde.  Y a los 31′ con el partido definido, Daniel Galdames  puso el quinto y con ello la frutilla al postre para que el verde se lleve tres puntos importantes de cara a lo que se viene.

[singlepic id=3597 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3598 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3599 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3600 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3601 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3602 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3603 w=580 h=500 float=center]