MAXI SENIOR: EN UN PARTIDO PAREJO, EL TIRO DEL FINAL FUE DECANO

En un partido cerrado en el cuál no hubo demasiadas ocasiones de gol, Pico F.C. se quedó con tres puntos importantes  tras ganar el partido sobre la hora con el tiro libre de Cedeño.

[singlepic id=2794 w=580 h=500 float=center]






El partido fue parejo, los dos tomaron precauciones y se preocuparon más por tomar a los hombres claves del rival, que de pensar en el arco contrario. No obstante hubo un par de llegadas en las cuales ambos pudieron abrir el marcador. En la segunda mitad, el decano intentó un poco más, con Gutierrez generando juego en la mitad, para abastecer a Aguero, que estaba muy solo arriba. Estudiantil apostaba a una contra, tratando de explotar la velocidad de Mazzuchi o el oportunismo de Korneberger.

El decano, hizo ingresar a Massaglia para ayudar arriba al solitario Aguero y el cambio surtió efecto porque el delantero se fue a jugar entre los centrales generando mayor espacio para la llegada de los volantes. Pero cuando se moría el partido y corrían 34′ del complemento y  parecía que se llevarían un punto cada uno, apareció la categoría de Cedeño, para acariciar una pelota desde un tiro libre muy cerca del área y mandar la pelota al fondo del arco, dejando trunco el esfuerzo del Arquero Amaya, que intentó en vano desviar el balón.

El triunfo decano se justificó sobre el final, cuando el tricolor comenzó a sentir el trajín del partido, y el albinegro volcó las acciones a campo de Estudiantil, y lo ganó con un toque sutil de Cedeño tras el tiro libre del final. Estudiantil, se fue con las manos vacías, pero si se llevaba un punto de este encuentro también hubiese sido un resultado justo.

Pico F.C. 1 (Juan Cedeño) vs Estudiantil 0

[singlepic id=2793 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2795 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2796 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2797 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2798 w=580 h=500 float=center]

FUERZA “LUICHI” TE QUEREMOS