MAXI SENIOR: EN EL FINAL EL QUE “RIO”, FUE CULTURAL ARGENTINO

En categoría maxi senior, Cultural Argentino se recuperó del traspie del fin de semana anterior y derrotó por penales a All Boys de Trenel “B” corononandose campeón del torneo apertura 2015, luego de igualar sin abrir el marcador en los 70′ reglamentarios.


Video de los penales y festejo de Cultural Argentino maxi senior

El partido dio inicio con All Boys de Trenel “B” con viento a su favor, y un Cultural Argentino que pese al inconveniente del viento, hacía circular bien el balón, con Gaetano que las pedía todas y era la manija del equipo “turco” y Cesar Mayer que era dueño del medio campo. En esa primera mitad Argentino fue más que un All Boys que no pudo repetir el gran partido que había hecho el fin de semana anterior frente a este mismo rival. El “cultu” si se iba ganancioso en este primer tiempo estaba bien, porque había jugado mejor.

La segunda etapa, All Boys intentaba un poco más, tomó mejor las marcas y emparejó el juego, aunque no generando ocasiones claras de gol. Por su parte Argentino, que eran once justos, fue sintiento el trajín del partido, mucho más cuando a los 25′ se fue expulsado Gaetano.  Y el final los encontró igualados en cero y el título se debía definir desde los doce pasos. Ejecutó primero Argentino López gol, igualó para All Boys Martinez, luego fue Vivas y puso el dos a uno, y allí es donde Argentino saca la ventaja. Germán Rio se hizo gigante tapando hacia su derecha el penal que ejecutó Silvio Aguero. Completaron Sergio Martín y el propio German Río para los cuatro de Argentino, mientras que para All Boys convirtió Herlein y desvió el Edgardo Fresco y de esa forma Cultural Argentino se coronó campeón  del apertura de maxi senior por cuatro tantos contra dos en los penales.

[singlepic id=2576  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2577  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2578  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2579  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2580  w=580 h=500 float=center]

error: Contenido protegido