MAXI SENIOR: EL 'ROJO' SE IMPUSO A FERRO DE ALVEAR Y ES ESCOLTA

Sportivo Independiente obtuvo un ajustado triunfo por dos a uno ante Ferro de Alvear y se posicionó como único escolta en la tabla de posiciones del clausura





[singlepic id=3117 w=580 h=500 float=center]






Independiente y Ferro de Alvear disputaron un partido entretenido en el cuál el rojo logró ser levemente superior en la primera parte en la cuál convirtió los dos goles que a las postres le dieron la ventaja final. Pegó de entrada tras una jugada que define Aldo Videla a los 3'  ante una defensa de Ferro de Alvear que se quedó reclamando una posición adelantada.  Pudo ampliar esa diferencia el rojo cuando el propio Videla disputo una pelota con el arquero quedando el balón para el delantero que le pega al arco y su remate se estrella en el horizontal. Ferro de Alvear intentó llegar al arco rojo, pero no lograba en esta parte del partido encontrar un juego que le permitiera abastecer a sus delanteros. A los 30' Daniel Salazar consiguió marcar el segundo tras una linda triangulación del equipo rojo.

En el complemento todo cambió,  fue el verde quien tomó la iniciativa tratando de llegar al descuento. Sobre los 18' Daniel Eugeni puso el descuento para el verde de Alvear y se puso a tiro de empate. A partir de allí todo se le complicó al rojo, porque se lesionó el lateral derecho Barbera y no tenía mas cambios, por lo tanto tenía que disputar los últimos 12' con un hombre menos, ante un Ferro de Alvear que se venía básicamente por el empuje del lateral izquierdo verde que fue contagiando a todos sus compañeros. El rojo pasó algunas sosobras pero finalmente logró mantener la ventaja que le dio un triunfo muy importante para sus aspiraciones. Ferro de Alvear por su parte estuvo a tiro del empate por su entusiasmo final, pero en el análisis global del partido, regaló un tiempo y fue allí donde terminó perdiendo el partido.

Sp. Independiente 2 (Aldo Videla - Daniel Salazar) vs. Ferro de Alvear 1 (Daniel Eugeni)

[singlepic id=3118 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3119 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3120 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3121 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3122 w=580 h=500 float=center]

 




Dejá un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com