Por cuarta fecha del torneo apertura de veteranos en categoría maxi senior, en la localidad de Q. Quemú, Sportivo Independiente derrotó por siete tantos contra cero a Ferro Carril Oeste de General Pico y se puso a tiro de los punteros con siete puntos en la tabla de posiciones.
[singlepic id=2053 w=580 h=500 float=center]
El partido desde el inicio fue parejo, con un Ferro que ganaba el medio campo y a partir de allí abastecía a Eduardo Carenzo en ataque, generando un par de llegadas claras sobre el arco de Noguera.
El rojo por su parte aguantaba en el fondo y trataba de salir de contragolpe vía sus delanteros rápidos.
En uno de esos contrgolpes el rojo fue letal, cuando a los 18′ Pansa ingresó por izquierda y definió por arriba del cuerpo de Mole.
Hasta el cierre de la primera etapa el partido continuó igual, con un ferro que tocado en su amor propio iba en busca de la igualdad, y un rojo que esperaba agazapado para meter la contra.
En la segunda etapa, Independiente corrigió sus falencias en el medio campo, y prácticamente demolió a un Ferro que se fue quedando futbolísitcamente, en base a que sintió el partido desde lo físico.
Uno a uno fueron llegando los goles rojos que coronaron una goleada por siete a contra cero del verde que venía bien, pero que tendrá que trabajar en la semana para recomponerse y que no se vea afectado en lo anímico para lo que viene y un rojo que se prende entre los de arriba muy motivado por las dos últimas goleadas conseguidas en las dos últimas fechas.
Sp. Independiente 7 (Fabio Pansa (2)-Daniel Salazar (3) – Santiago García (2)) vs. Ferro de Pico 0
[singlepic id=2054 w=580 h=500 float=center]
[singlepic id=2055 w=580 h=500 float=center]
[singlepic id=2056 w=580 h=500 float=center]
[singlepic id=2057 w=580 h=500 float=center]