MAXI SENIOR: EL “ROJO” DE REALICÓ ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

En segundo turneo en el estadio de Barrio Pacífico, Cultural Argentino “B” recibió a Sportivo Realicó por categoría Maxi Senior, en el arranque del Apertura “Silvio pato Pérez “.

Siempre a los debut se llega con lo hecho en la preparación y lo hecbo en los encuentros amistosos. Pero siempre es distinto a competir por los puntos, por tal motivo el primer partido genera una cierta incertidumbre de como responderán los equipos. En este caso,  los dos arrancaron de manera cautelosa,  tratando de no desordenarse y avanzar en bloque cuando se tenía el balón para no hacerse largo en el campo. Sportivo tomó mayor protagonismo, aunque de contra el “cultu” se mostraba amenazante.
Sin embargo el resultado estaba cerrado y si bien hubo ocasiones la pelota no llegaba al fondo del arco y todo se mantenía como al principio.
Era de esos partidos en los cuales uno dice el que hace el primer gol será quien termine ganando el encuentro, y la máxima emoción solo podría llegar por un error o por una virtud del rival.  Y cuando todo se encaminaba a un cero a cero apareció  una virtud en el “rojo” porque Patricio Tosselli consiguió ganar en el área y mandar la pelota al fondo.
Uno a cero para el conjunto dirigido técnicamente por Carrizo y Cultural Argentino “B” ya no tuvo tiempo de intentar una remontada porque el tanto llegó cerca del final. EL pitazo de Inchaurrondo llegó para que Sportivo Realicó sume de a tres en esta arranque de Maxi Senior.






CULTURAL ARGENTINO (B)   0  vs. 1  SPORTIVO REALICÓ
GOLEADORES: 
Patricio Tosselli (SR)
ÁRBITRO:
Marcos Inchaurrondo

 




error: Contenido protegido