MAXI SENIOR: EL DECANO OBTUVO EL TRIUNFO EN EL FINAL PERO NO ALCANZÓ

En un partido vibrante, Pico F.C. derrotó a Cultural Argentino por dos tantos contra uno, pero no le alcanzó para obtener un lugar entre los ocho.

[singlepic id=3206  w=580 h=500 float=center]






Cultural Argentino disputó su último partido de la fase clasificatoria, frente a Pico F.C. en un partido que estuvo cargado de emociones. El decano debía ganar y esperar que otros resultados se dieran para lograr la clasificación. La primera mitad ambos iban en busca del triunfo y eso hacía que el encuentro fuese entretenido. Sobre el final cuando corrían 30′ una pelota jugada a la izquierda, la cruzan para la entrada de Alfredo López que apareció sin marca por detrás de todos y tocó con pierna izquierda a la red, para poner al “cultu” arriba en el marcador.

En el complemento el decano salió a quemar las naves, porque perdía y ese resultado lo dejaba afuera, ante un Argentino que aguantaba a pie firme en el fondo. A los seis minutos Marcelo Corti recibe una pelota que no pudo rechazar la gente de Argentino y con potente derechazo batió a Ríos y puso el empate transitorio para el decano.  Argentino tuvo dos o tres para definirlo en los pies de López pero fue el uno decano quien ganó el duelo que a esta altura del partido se había planteado entre el uno albinegro y el goleador “turco”.

Y cuando nada hacía prever que en este partido habría un ganador en una pelota aislada le cometen penal a un hombre decano que Gastón Flocco cambia por gol.

Final, triunfo decano que le daba una esperanza de clasificación esperando otros resultados, pero luego el triunfo de  All Boys “A” dio por tierra con las aspiraciones albinegras.

Pico F. C. 2 (Marcelo Corti – Gastón Flocco) vs. Cult. Argentino 1 (Alfredo López)

 

[singlepic id=3202  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3203  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3204  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3205  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3201  w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido