MAXI SENIOR: EL DECANO MAS PUNTERO QUE NUNCA

El decano único puntero invicto y con puntaje ideal en maxi,  goleó a Rumbo a Velez y lo dejó en el fondo de la tabla con tan solo un punto.

Rumbo planteó el partido esperando agrupado en su campo a Pico tratando de conservar el cero en su arco y  de contra llegar al arco de Guzman. Pero el planteo le duró tan solo 8′ que fue lo que tardó el local en abrir el marcador por intermedio de Diego Morano. A partir de la desventaja la visita tuvo que salir y plantear el partido mas arriba e intentar llegar a la igualdad, pero eso hizo que aparecieran mas espacios y el decano jugaba triangulando y generando llegadas sobre el arco de Rumbo.






La segunda mitad Pico (plantel largo con gran recambio)  hizo varios cambios y manejó a voluntad el partido haciendo inútil el esfuerzo de la visita que trataba en vano de contener a los hombres decanos. A los 20′ Sergio Roldan convirtió el segundo y terminó de vencer la resistencia de Rumbo a Velez. Cuando faltaban cinco para la finalización del cotejo Oscar Drapanti con tiro  fuerte de zurda puso el tercero y con ello sellar la goleada, y la punta decana, que con cinco fechas disputadas nadie podrá arrebatarle.

Resultado Final

PICO FBC 3 – RUMBO A VELEZ 0.

Goles: Diego Morano Sergio Roldán y Aldo Drapanti, (PFC).

[singlepic id=567 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=568 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=569 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=570 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=571 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=572 w=580 h=500 float=center]