MAXI SENIOR: COSTA SUMÓ TRES PUNTOS IMPRESCINDIBLES

Costa Brava en categoría Maxi Senior, obtuvo su primera victoria en este torneo clausura y la obtuvo con una goleada por cuatro a uno sobre el deportivo Unión, con tres goles de Carlos Gatica y uno de Jorge Alvarez, mientras que el tanto unionista lo marcó Jorge Cruz.

[singlepic id=2854 w=580 h=500 float=center]






Costa fue superior a lo largo del partido y lo comenzó a mostrar desde el arranque siendo más profundo y llegando a la red a los cinco minutos del inicio, por intermedio de Carlos Gatica que abrió el marcador para la gente del equipo albirrojo. Cuatro minutos mas tarde el propio Gatica, amplió la ventaja para Costa y con la diferencia de dos el partido comenzaba a volcarse favorable al equipo del barrio Este, sin que Unión vislumbrara una reacción. A los 20′ Gatica (imparable para la gente de Unión en la tarde de hoy), marcó el tercero y liquidó el partido. Quedaba mucho tiempo por jugar y uno se preguntaba a esta altura cuantos serían los goles que terminaría concretando el equipo de Costa Brava. Pero sobre el final, Unión descontó por intermedio de Jorge Cruz y puso algo de incertidumbre al partido para la segunda mitad.

El complemento, Costa siguió siendo superior, ante un Unión que quería pero no podía llegar con peligro al arco de Costero. Cuando se moría el partido Jorge Alvarez marcó el cuarto para el equipo albirrojo y selló la gente del barrio Este un resultado favorable que venía necesitando para levantar la moral y pelear un lugar dentro de los ocho. Unión por su parte tendrá que seguir trabajando para encontrar su mejor nivel y poder sumar puntos importantes que lo metan en la pelea.

[singlepic id=2855 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2856 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2857 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2858 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2859 w=580 h=500 float=center]