MAXI SENIOR: COSTA BRAVA, GOLEÓ A FERRO DE ALVEAR Y SUBE

En primer turno se enfrentaron Ferro de Alvear y Costa Brava, por categoría maxi senior, siendo ganador el albirrojo por cinco tantos contra cero, de un Ferro de Alvear a quien se le notó la falta de recambio.

[singlepic id=2246 w=580 h=500 float=center]






EL encuentro se inició luego de que se hiciera en el estadio un minuto de silencio por el fallecimiento del papa, del jugador de Costa Brava Pablo Pildain. Desde el primer minuto, la gente del barrio Este salió a ganar el partido, situándose en campo verde, triangulando, ensanchando la cancha y por momentos jugando a un toque. El verde local por su parte solo atinaba a defenderse y cuando podía meter una contra.  A los 10′ llegó la apertura del marcador para Costa Brava tras una desinteligencia  en Ferro, que se quedó pidiendo posición adelantada, mientras que Adian Zamudio, vivo siguió la jugada eliminó al arquero y con el arco a su disposición abrió el marcador.

Continuó haciendo su juego Costa, buscando el segundo, perdiendo varias ocasiones para ampliar, ante Ferro que al verse en desventaja  ya no fue tan defensivo y salió más, teniendo algunas ocasiones de gol.

En los primeros 10′ de la segunda mitad, vimos lo mejor de Ferro, que se paró mejor, cortó el circuito donde se gestaba el juego en Costa Brava y a partir de allí, recuperó la pelota y con ella generó no menos de tres posibilidades de gol. Pero el local no podía sostener el ritmo de esos primeros diez minutos, y sin recambio comenzó a caer física y anímicamente, mas aún cuando a los 13′ Walter Torrilla convirtió el segundo, tras conectar de cabeza un gran centro que llegó desde la derecha.

Y allí, se terminó el partido, porque  tras el segundo gol, al menos dos jugadores verdes se mostraron con problemas musculares, sumado a Mario Tasso, que estaba en una pierna desde el primer tiempo, solo que se veía venir era cuantos goles haría Costa Brava en lo que restaba por jugar.  Y el final llegó con un siete a cero favorable al albirrojo marcando Adrian Zamudio en dos oportunidades mas dos de  Carlos Gatica y Luis Soria convirtió el restante gol, que cierra la goleada costera.

Buen triunfo de Costa que por momentos jugó un fútbol de alto vuelo, básicamente en el primer tiempo donde tuvo sus mejores pasajes. Por su parte Ferro de Alvear, deberá resolver el tema del recambio, clave en esta categoría para poder ser competitivo y sumar de a tres.

Resultado: Ferro de Alvear 0 vs Costa Brava 7 (Adrian Zamudio (3) – Carlos Gatica (2) – Walter Torrilla – Luis Soria)

 

[singlepic id=2246 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2247 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2248 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2249 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2250 w=580 h=500 float=center]

 




error: Contenido protegido