MAXI SENIOR: ARGENTINO Y FERRO DIVIDIERON HONORES

EL puntero Cultural Argentino y Ferro Carril Oeste de Pico, igualaron en un tanto por bando, con tantos de Alfredo López para el “turco” consiguiendo la igualdad para el verde Pastor Fernandez.

[singlepic id=2220  w=580 h=500 float=center]






El partido entre Cultural Argentino y Ferro nos dejó un tiempo para cada uno. La primera mitad fue el local quien tomó la iniciativa y se situó en campo verde, haciendo circular la pelota y llegando por los costados, generando algunas llegadas. En esta etapa la contra quedó para el verde que intentaba salir cada vez que podía.  A los 21′ el puntero encontró la ventaja cuando Alfredo López abrió el marcador para el equipo local.

La segunda etapa en cambio, favoreció al verde, que estando en desventaja fue cuando mejor pudo desplegar su juego y fue en busca de la igualdad. La misma llegó a los 20′ de este complemento por intermedio de Pastor Fernández que mandó la pelota al fondo del arco poniendo el uno a uno. Los minutos que restaban hasta el final, no cambiaron nada, es por eso que definimos que el partido fue un tiempo para cada uno. Con este empate Argentino sigue manteniendo la punta, aunque sus perseguidores se le acercaron  y Ferro deambula por la mitad de tabla con 9 puntos a 7 de su rival de hoy.

[singlepic id=2221  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2222  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2223  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2224  w=580 h=500 float=center]