MAXI SENIOR: ALL BOYS DE TRENEL “B”, OBTUVO UN AGÓNICO TRIUNFO

En primer turno en cancha de Cultural Argentino, por categoría maxi senior se enfrentaron el local Cultural Argentino y All Boys de Trenel “B”, obteniendo la victoria la visita sobre el final, con un penal convertido por Alejandro Martinez, y de esa manera se queda con el puntaje ideal, dos jugados dos ganados. Recordamos que aún le resta disputar el encuentro suspendido de la primer fecha frente al decano.

[singlepic id=2017  w=580 h=500 float=center]






Desde el arranque vimos un partido parejo, en el cuál All Boys intentaba situarse en campo “turco” que de contra inquietaba al Auriazul. No vimos muchas situaciones de gol, pero si un partido con gran movilidad.

En la segunda etapa la visita fue el que más lo buscó, ante un Cultural Argentino, que se defendía bien, e intentaba llegar vía Gaetano y Baliota.  Cuando parecía que todo quedaría en empate sin abrir el marcador,  la visita obtuvo el premio, tras un penal  que sanciona el árbitro y Alejandro Martinez cambia por gol.

Típico partido de esos en los cuales el que hace el gol lo termina ganando, lo hizo All Boys y obtuvo los tres puntos, aunque analizando lo hecho por ambos durante los 70′ de juego, bien pudo ser empate.

[singlepic id=2016  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2018  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2019  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2020  w=580 h=500 float=center]