MAXI SENIOR: ALL BOYS “A” GOLEÓ A COSTA Y CLASIFICÓ

All Boys de Trenel “A” logró la ansiada clasificación tras golear por cinco a cero a Costa Brava y meterse en el octavo puesto  de cara a los cuartos de final.

[singlepic id=3213  w=580 h=500 float=center]






All Boys enfrentaba a un equipo de Costa Brava, que sabedor de la victoria de Pico F.C. estaba fuera del torneo 2015. Por su parte el equipo auriazul sabía que debía ganar y el triunfo le daba la clasificación, porque aunque igualaba en puntos el octavo lugar con Pico F.C. desplazaba al decano porque había ganado el partido que jugaron ambos. Esa motivación hacía que el equipo auriazul saliera con todo desde el arranque y rápidamente se pusiera arriba en el marcador para finalizar la primera mitad con el partido definido porque el auriazul lo ganaba por tres a cero.

En el complemento, todo parecía terminado y el partido cayó en un pozo futbolístico, donde All Boys cuidaba la ventaja y Costa Brava no encontraba los caminos para llegar a lograr algún descuento. Finalmente All Boys marcó dos goles más y todo terminó en alegría y goleada para la gente auriazul.

Ahora en cuartos de final deberá enfrentar a Cultural Argentino que fue el ganador de la fase regular, y deberá derrotarlo para avanzar porque el equipo del barrio Pacífico tiene la ventaja deportiva.

All Boys “A” 5 (Nestor Rattalino – Horacio Tellería (2) – Carlos Tourn – Claudio Gibaudo) vs. Costa Brava 0 

 

[singlepic id=3211  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3212  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3210  w=580 h=500 float=center]

FOTOS: ELVIO PÉREZ