MAXI SENIOR: ALL BOYS "A" GANÓ Y SE AFERRA A LA ESPERANZA DE CLASIFICAR

All Boys "A", logró un triunfo importante, tras vencer a la Unión Deportiva Vértiz por dos tantos contra uno y mantener viva la llama de clasificación.





[singlepic id=3159 w=580 h=500 float=center]






El partido fue parejo, con un equipo de UDV, intentando algo más en el arranque ante un All Boys que recuperaba y salía rápido de contragolpe. Y por esa vía se puso en ventaja el local por intemedio de Juan José Martinez poniendo al auriazul arriba en el marcador. UDV, siguió atacando, tratando ahora de llegar al empate y antes de la finalización del primer período, Roberto Rubiano aumentó para el equipo de All Boys de Trenel "A".

La segunda parte UDV, salió a quemar las naves, no tenía otra opción que descontar rápido e intentar llegar a la igualdad antes de la finalización del partido. La primera parte de lo planteado la consiguió, porque descontó rápidamente por intermedio de Fabricio Alisón, pero no se le dio el segundo anhelo que era llegar a la igualdad. All Boys se agrupó bien y contragolpeó creando alguna que otra ocasión para liquidar el partido. Llegó el final, triunfo auriazul en su estadio, estadio que párrafo aparte,  está con un césped espectacular, siendo uno de los mejores pisos de la provincia de La Pampa. Esta victoria lo deja a All Boys "A"  con doce puntos, compartiendo el octavo lugar con PFC y todo se definirá en la última fecha.

All Boys “A” 2 (Juan Jose Martinez - Roberto Rubiano) vs. U. Dep. Vertiz 1 (Fabricio Alison)

[singlepic id=3160 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3161 w=580 h=500 float=center]

 




Dejá un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com