MAXI SENIOR: AJUSTADO TRIUNFO DE ALL BOYS “A” FRENTE A UNIÓN

En segundo turno en cancha del deportivo Ranqueles el partido por maxi senior, entre All Boys de Trenel “A” y D. Unión, quedandose el auriazul con una ajusta victoria por un tanto contra cero con el gol de Claudio Gibaudo.

[singlepic id=2153 w=580 h=500 float=center]






El partido fue de trámite parejo, don Unión le hizo un planteo en el cuál le cerró los caminos a un All Boys que no encontraba la pelota y caía en el juego que proponía el local.

Pero All Boys “A” por algo es un equipo que desde hace varios años siempre pelea arriba y esta año mantuvo la base e incorporó un par de resfuerzos importantes, y no se le puede dar ventajas. Unión cometió un error en el cuál hubo una desinteligencia entre un marcador y el arquero la pelota fue hacia atrás y Gibaudo que estaba en el lugar indicado, empujó la pelota al fondo. EL partido continuó igual, con All Boys, tratando de encontrar los espacios, pero Unión corría marcaba y luchaba, y tuvo un par de situaciones para igualar el partido. Pero llegó el final, y All Boys sumó tres puntos importantes que le permiten mantenerse cerca de los punteros, máxime que su homónimo “B” cayó en Parera.

[singlepic id=2154 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2155 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2156 w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=2157 w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido