MAXI SENIOR: AGRARIO ESTUVO A DOS MINUTOS DE QUEDARSE CON EL UNO

Agrario y UDV, disputaron el encuentro en tercer turno por categoría maxi senior, igualando en dos tantos por bando con goles de Donadío y  y Morras para Agrario y marcando Abel Pascual los dos para el equipo canario.

[singlepic id=3214  w=580 h=500 float=center]






El partido era muy importante, basicamente para Agrario que luego de la derrota de Argentino, sabía que ganando se quedaba con el uno en la fase regular.  Pero UDV es un equipo dificil, que planteó muy bien el partido y que le ponía muchas dificultades al equipo de Agrario.

A tal punto que a los 8′ Abel Pascual salta con un marcador y gana en lo alto metiendo la pelota por arriba de la humanidad del uno de Parera y pone el uno a cero. Agrario salió con todo a intentar empatar el partido lo antes posible, pero no tenía juego, chocaba mucho y no generaba demasiado. Pero Marcos Donadío y Pablo Morras pusieron arriba en el marcador a Agrario y con ello la llave para ser el uno de la fase regular. El partido continuó con UDV, presionando, tratando de no perder y Agrario aguantando el resultado que le daba el objetivo buscado. Y cuando parecía que Agrario sería el uno, apareció el verdugo de la tarde para Agrario Abel Pascual, y puso el empate en dos que a las postres fue el resultado final.

Empate que deja a Agrario con el sabor amargo de haberse visto ganador de la primera fase y que se le escapara en el último minuto, y un equipo de UDV, que tuvo está tratando de volver a lo que fue la primera parte del torneo, que lo tuvo como protagonista principal.

 

U. Dep. Vertiz 2 (Abel Pascual (2)) vs. Agr. Argentino 2 (Marcos Donadío – Pablo Morras)

[singlepic id=3215  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3216  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3217  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3218  w=580 h=500 float=center]

[singlepic id=3219  w=580 h=500 float=center]




error: Contenido protegido