MARTÍN RODRIGUEZ: ¡EN EL GOL LA FUI A BUSCAR AHÍ!

Finalizado el encuentro que por categoría senior Caleufú derrotó al Pico FC por uno a cero, charlamos con un defensor que realmente fue la figura de la cancha, porque es un jugador que habla que ordena a sus compañeros, que marca, tiene buen anticipo, va bien arriba y también llega al gol, sin duda uno de los mejores centrales de la categoría, al menos de los que vimos en lo que va de este torneo de veteranos  2013. Se trata de Martin Rodriguez segundo marcador central de Caleufú con quien dialogamos y esto nos decía:

[singlepic id=520 w=580 h=500 float=center]

SS.com.ar: ¿Hola Martín como te va?






Martín Rodriguez: Bien, muy bien.

SS.com.ar: ¿Que te pareció el partido?

Martín Rodriguez: bueno, realmente salió un partido lindo, tuvimos posibilidades, ellos también y sobre el final tratamos de cubrirnos y aguantar el resultado. Teníamos algunos lesionados que no pudieron estar y bueno armamos como pudimos y por suerte se nos dio y sacamos el partido adelante.

SS.com.ar: vimos a un Caleufú con algunos puntos altos en la tarde de hoy

Martín Rodriguez: creo que fue un partido parejo, ellos tuvieron sus posibilidades y no las pudieron concretar, nosotros tuvimos también algunas que no se nos dieron pero pudimos convertir una y es la que valió para que nos llevemos los tres puntos en la tarde de hoy.

SS.com.ar: ¿En el gol la fuiste a buscar con mucha fe?

Martín Rodriguez: Si, Sixto me había marcado el segundo palo,la fui a buscar ahí, puso un centro justito para que entre yo y por suerte pude ganar de arriba y convertir.
SS.com.ar: Sobre el final pasaste nuevamente al ataque y no se dio por poquito-

Martín Rodriguez: si pasé al ataque pero realmente llegué con lo último que tenía y sinceramente no vi que por el otro lado llegaba un compañero solo, lamentablemente no vi.

SS.com.ar: bueno Martín gracias y a descansar

Martín Rodriguez: gracias a ustedes por estar y ahora vamos a disfrutar de este triunfo.