LOS “SUPER” PIBES, FINALISTAS DEL NACIONAL

La categoría super senior se metió en la final tras la victoria conseguida hace instantes por semifinales frente a Plotier por un tanto contra cero con el tanto del goleador Hugo Perdomo.

[singlepic id=3044 w=580 h=500 float=center]






El partido se inició con ambos estudiando al rival, y tratando de inquietar en el arco Rival, Pico tuvo una  muy clara cuando el uno de Plotier logró desviar un tiro de Guillermo Pico, que llevaba  destino de red. Plotier tuvo una clara también en un cabezazo a un costado de Guzman que no llegaba, pero Roldán en la línea logró despejar. En el complemento hubo varios cambios y fue el equipo de Pico  quien estaba más ambicioso. Hasta que a los 20′ llegó el tanto en los pies de goleador Perdomo que le ganó a su marcador colocando bien el cuerpo, se llevó el balón y cuando pisó el área sentenció al uno de Plotier. Pico con la ventaja manejó el partido y pudo mantener la ventaja que lo llevó a la final.

En el día de mañana se disputará la gran final, con el equipo representativo de Santa Rosa, que también triunfó en su partido semifinal, para acceder ambos a un partido final, netamente pampeano.

[nggallery id=215]